Premios por aquí premios por allá! [Aviso+Premios]
Posted 24 feb. 2014 // 11:46
Hola gente! ¿Cómo están? Yo estoy cansada y ansiosa, falta una semana y entro a clases!! Discúlpenme por no publicar nada ayer pero tuvimos que salir de improvisto a comprar cosas y también tuve algunos problemillas que hacen a veces que quiera ser independiente y no tener que depender de mis padres aunque los adoro :I Pero bien, cambiando de ánimo vayamos a los premios que han esperado mucho tiempo! Para luego hablaros de algo :33







Me han nominado Mariana neko y Sweet Candy! Gracias a las dos >//w//<!!


Reglas:
Agradecer a la/s persona/s que te hayan dado el premio

Responder a las 5 preguntas

Nominar a 5 blogs o mas

Avisar a los blogs que nomines de el premio 


Preguntas (de Mariana neko): 
¿Qué es lo que no sabe mucha gente sobre ti? 
Que amo a los niños (pero a la mayoría les doy miedo QwQ) que cuando pequeña deseaba cada día tener tres hermanos con quién jugar y creo en cosas que pocos creen (?
Si de repente te conviertes en multimillonario/a, ¿qué sería lo primero que harías?
Emm... Compraría una casa bonita, les daría caprichos a mis hermanos, compraría lo que quisiera, viajaría con mi familia y guardaría dinero para mi futuro :s (que humilde yo jajaja) 
¿Cuál es tu ciudad favorita? Siempre he querido conocer Venecia *O* Tiene algo que quiero! D:
¿Cuál es la comida que más odias? Algas!! Esa viscosidad... Wacala!!

Preguntas (de Sweet Candy):
- Te gustan las hamburguesas? Son deliciosas *¬*
- Tenes hermanos/as? Cuantos/as? Dos hermanas y un hermano, los tres pequeñines :33
- Color preferido? Todos! Menos color café caca... enserio lo odio .-.
- Salis a menudo con amigos? Vivo lejos de la ciudad así que no QwQ



Me ha nominado Shiro Satou! Muchas gracias >3<

¡Reglas!:
-Si fuiste nominada debes hacer un post poniendo el link de la personita que te dio el premio y agradecerle.
-Nomina a 5 blogs o más.
-Responde las 3 preguntas que te hare en un post.
-Formula 3 preguntas para tus nominados.
-Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.

¿Te gusta tu nombre?
Me gusta mucho! Aunque no me gusta que su santo sea St. Valentine :I
 ¿Sabes tocar algun instrumento?
Flauta dulce y metalófono jajaja
 ¿Prefieres estar más tiempo con tus amigos o pasarla sola?
Depende de como me sienta 


Este es un premio de Barbie! Gracias >w<!!

Reglitas
Si Te dieron Un Premitito Poner El Link Del Blog De La Persona que te dio el premitito y agradecerle
Nominar 5 o Mas Bloggesitos ^.^
Respondre las 3 preguntitas 3 que te haré Haz 3 preguntitas 3 para tus nominados
Avisa a los nominados que les diste un premiocito

Preguntitas 


¿Cual fue tu inspiración para crear un blog? Aburrimiento! 


¿cual fue el dia que recuerda tu mas bonita sonrisa? Cuando nacieron mis hermanos y un día que estaba de un humor tan pacífico -w- no recuerdo donde fue :I


¿Cuando es el aniversario de tu blog? El 31 de Enero comencé a publicar pero lo tengo desde...  El 27 de Diciembre (? :U (no recuerdo bien e-eU)

Premio de Barbie! Gracias<3

Las Preguntas son:
¿Te Consideras Una Chica Kawaii?
Nop
¿Que Crees que significa kawaii?
Lindo, tierno
¿que se siente tener una vida kawaii?
No lo sé, aunque tengo un hermano contra requete tierno *O* Y es taan taaaan asdfds<3



Me ha nominado ♥•Kyaru•♥! Gracias >//<!

Normas
Si estás nominado/a debes hacer un post con el link al blog de quien te dio el premio.
Responde las preguntas que te dejaré abajito.…
Nomina 5 blogs o más.
Avisa a los nominados/as de que tienen un premio en tu blog.
Pon tus propias preguntas.

PREGUNTAS
Un animé que te gusto? 
Son muchos @w@ Pero antiguos serían Dragon Ball, Inuyasha, Ranma 1/2 Y en emisión Noragami :33  
Una ensalada preferida? 
Tomate con cebolla! *¬* (chilena)
Te consideras alguien kawaii? 
Nope
Tienes alguna meta en blogger? 
Comprenderlo más :I

Mis nominados son TODAS las personas que no tienen algunos de estos premios :33
Y pos las preguntas las mismas, son muy floja como para decir otras :'P

Jejeje bueno, quería decirles que la semana siguiente no publicaré todos los día u-u (omitamos el ayer xd)


Nos vemos en un rato! :)

Etiquetas:

8 comentarios:
Blogger Cªren∞≈ﻩ ha dicho...

Oh...Tu blog es hermoso^^.

Un beso.

2/24/2014 12:09 p. m.  


Blogger Evlon Tamwood ha dicho...

¡Felicidades por los premios!
Y si... ¡¡TAMBIEN QUIERO CONOCER VENECIA!! Envidio que tengas tantos hermanos, en casa sólo somos dos y vivimos en ciudades diferentes... sniff, sólo nos reunimos los fines de semana cuando visitamos a nuestros padres.

Gracias por compartir :)

2/24/2014 12:32 p. m.  


Blogger Valentina Patitas ha dicho...

Gracias!

2/24/2014 1:09 p. m.  


Blogger Valentina Patitas ha dicho...

Gracias >w<
Genial! Es que es hermoso *O*
Yo no se que haría si me pasara eso... Debe ser duro...

2/24/2014 1:11 p. m.  


Blogger Eli Sweet ha dicho...

me alegra que te halla gustado mi entrada, me agrada que sigas mis tips, felicidades por el premio!! n.n yo tengo como1.000 amontonados,! besos<3 sigue asi de simple y cuidate muchito<3

2/24/2014 2:07 p. m.  


Blogger Shiro Satou ha dicho...

Woh! tantos premios *--* te felicito!~

2/24/2014 5:21 p. m.  


Blogger Valentina Patitas ha dicho...

Las amo todas *-*!
Son muy útiles!
Gracias >//<
Jaja si me he dado cuenta xDD
Tu igual >w<!!

2/24/2014 10:35 p. m.  


Blogger Valentina Patitas ha dicho...

Y faltan más! :I
Gracias<3
Recoge cualquier premio que quieras >w<)/

2/24/2014 10:36 p. m.  


Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar♥ Haz ganado un gato :33 (?

... Back to the blog?

http://patitas-de-gato.blogspot.com/